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PARTENARIADO

Comprometidos con la Excelencia

Hispanofil selecciona el material eléctrico de los más importantes fabricantes del sector tanto a nivel nacional como internacional, que mejor satisfacen las necesidades diarias de sus clientes profesionales.

Para la distribución de todos sus productos, los fabricantes confían plenamente en amplio equipo de profesionales formados y altamente motivados de Hispanofil y en su red de delegaciones.

 

Excelencia Local y Visión Global

Las delegaciones de Hispanofil son los centros desde donde se da respuesta de manera más directa a las necesidades de los clientes. Por ello, en una primera fase, Hispanofil vertebra sus relaciones de partenariado a nivel local.

Al confiar la distribución de sus productos a Hispanofil, los fabricantes obtienen la mejor relación coste-eficacia en lo relativo a:

  • La amplia distribución de sus productos sobre el terreno
  • La disponibilidad continua de los productos que los clientes solicitan.
  • Una gama de servicios adaptada a las necesidades de los profesionales locales.

Hispanofil ofrece apoyo de marketing a sus principales partners con el objeto de ayudarles a:

  • Entender mejor las reacciones del mercado.
  • Anticipar los cambios en la demanda.
  • Mejorar la eficacia de la cadena de suministro.
  • Testar los nuevos productos y acortar el tiempo para su puesta en el mercado.

 

Desarrollo de las Ventas y Servicios

Hispanofil mantiene unas relaciones equilibradas con cada uno de sus principales partners. El crecimiento es el objetivo último que Hispanofil comparte con sus partners, ofreciendo a sus clientes profesionales servicios personalizados que mejoran y potencian la gama de productos del fabricante.

El Manual del Proveedor de Hispanofil, contiene las pautas principales que guían las relaciones de partenariado de Hispanofil con sus proveedores.

Hispanofil tiene la voluntad y la capacidad de ser un aliado de primer nivel para cada uno de sus partners locales e internacionales.

MANUAL DEL PROVEEDOR

Comprometidos con la Excelencia

Hispanofil selecciona el material eléctrico de los más importantes fabricantes del sector tanto a nivel nacional como internacional, que mejor satisfacen las necesidades diarias de sus clientes profesionales.

Para la distribución de todos sus productos, los fabricantes confían plenamente en amplio equipo de profesionales formados y altamente motivados de Hispanofil y en su red de delegaciones.

 

Excelencia Local y Visión Global

Las delegaciones de Hispanofil son los centros desde donde se da respuesta de manera más directa a las necesidades de los clientes. Por ello, en una primera fase, Hispanofil vertebra sus relaciones de partenariado a nivel local.

Al confiar la distribución de sus productos a Hispanofil, los fabricantes obtienen la mejor relación coste-eficacia en lo relativo a:

  • La amplia distribución de sus productos sobre el terreno
  • La disponibilidad continua de los productos que los clientes solicitan.
  • Una gama de servicios adaptada a las necesidades de los profesionales locales.

Hispanofil ofrece apoyo de marketing a sus principales partners con el objeto de ayudarles a:

  • Entender mejor las reacciones del mercado.
  • Anticipar los cambios en la demanda.
  • Mejorar la eficacia de la cadena de suministro.
  • Testar los nuevos productos y acortar el tiempo para su puesta en el mercado.

 

Desarrollo de las Ventas y Servicios

Hispanofil mantiene unas relaciones equilibradas con cada uno de sus principales partners. El crecimiento es el objetivo último que Hispanofil comparte con sus partners, ofreciendo a sus clientes profesionales servicios personalizados que mejoran y potencian la gama de productos del fabricante.

El Manual del Proveedor de Hispanofil, contiene las pautas principales que guían las relaciones de partenariado de Hispanofil con sus proveedores.

Hispanofil tiene la voluntad y la capacidad de ser un aliado de primer nivel para cada uno de sus partners locales e internacionales.

PRINCIPALES PROVEEDORES

Hispanofil pone a disposición de sus clientes la más amplia gama de productos, para satisfacer todas sus necesidades.

En la actualidad, Hispanofil y Sonepar Ibérica tienen acuerdos estratégicos con los siguientes proveedores:

La elección de un fabricante como principal proveedor de Hispanofil, está basada en la combinación de los siguientes criterios:

· Presencia Consolidada en el Mercado Español

Manteniendo además un grado de innovación y calidad de productos acorde o superior a las necesidades del mercado.

· Gama Completa de Oferta al Mercado

Con el objetivo de cumplir el factor de complementariedad de gama para cubrir la demanda total, las gamas de producto sumadas de los fabricantes elegidos deben permitir permitan cubrir la totalidad de la demanda.

Se permiten los casos de solapamientos de gama entre 2 o más fabricantes estratégicos, por su dispar presencia en las distintas empresas que forman Sonepar Ibérica.

· Calidad de Productos y Cumplimiento de Normas

Los fabricantes escogidos deben disponer de los mejores estándares de calidad en sus productos y que garanticen el cumplimiento de la normativa vigente.

· Inversión en I+D

A la hora de valorar la capacidad de los fabricantes seleccionados para mantener sus niveles de calidad a corto y medio plazo, se analiza además su nivel de inversión en I+D, así como su estrategia en esta materia, de forma que se pueda confiar en el mantenimiento o desarrollo de dicha calidad a largo plazo.

· Capacidad Actual de Exportación

Como garantía del punto anterior y como elemento necesario para poder construir una relación internacional con Sonepar.

· Solidez Financiera

Con el objetivo de garantizar el abastecimiento regular a las empresas filiales del Grupo y la capacidad económica de inversión.

· Garantía de Comunicación

Entendida como la frecuencia, fluidez y calidad de la comunicación que el fabricante mantiene con la distribución y en particular conSonepar Ibérica, tanto a nivel estratégico como a nivel operativo y práctico. Se valora positivamente la existencia de una política definida y clara por parte del fabricante en relación con la distribución.

· Capacidad de Crear Relaciones Comerciales Sólidas

Basadas en la acción comercial conjunta.

· Garantía de Gestión

Con el objetivo de mantener la durabilidad del cumplimiento de todos los criterios anteriormente expuestos.

 

Además de los acuerdos a nivel nacional, existen otros acuerdos estratégicos de Sonepar a nivel internacional con distintos fabricantes.

EMPRESAS SONEPAR IBÉRICA

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