Somos Energéticamente Solicales_RRSS_1080x1080

HISPANOFIL Energ-éticamente sociales

Durante la gala de celebración del 40º Aniversario de la Asociación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Rioja (AIER), D. José Ignacio Ceniceros González, Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, hizo entrega a D. Alberto Martínez Cuevas, Director General de Hispanofil SAU, del galardón como reconocimiento a su colaboración en el proyecto ‘Energ-éticamente Sociales’.

AIER_UST6138 (1)

El proyecto Energ-éticamente sociales ha hecho posible la rehabilitación de las instalaciones eléctricas y de iluminación de tres ONGs riojanas: Cáritas, Asociación Pro Infancia Riojana y Banco de Alimentos, actualizando dichas instalaciones para convertirlas en instalaciones seguras, eficientes y confortables. Además de crear un fondo económico para generar bonos sociales que permitan pagar la luz a familias en riesgo de exclusión.

Orgullosos de ayudar a dar luz a los más desfavorecidos, Hispanofil colabora con la campaña Energ-Éticamente Sociales, en la creencia de que esta acción tendrá una repercusión muy positiva en nuestra sociedad.

Deja un comentario