Atapuerca 2018 20180717_113235

Hispanofil visita con clientes VIP los Yacimientos de Atapuerca en Burgos

Durante las jornadas de los días 6 y 17 de julio, coincidiendo con los trabajos de excavación, clientes de Hispanofil Burgos, Aranda, Calahorra, Valladolid, Calatayud y Zaragoza, tuvieron la oportunidad de visitar los Yacimientos de Atapuerca en Burgos.

Agradecemos la presencia de D. Eudald Carbonell, Codirector de la Fundación Atapuerca, quien acompañó al grupo durante la visita, que dio comienzo en la Trinchera del Ferrocarril, por la que se accede a tres de los yacimientos más significativos: la Sima del Elefante, Galería y la Gran Dolina. Continuaron la visita por la cueva mayor: Portalón. Y finalizó por la tarde, en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, que los clientes tuvieron oportunidad de visitar después del almuerzo que compartieron durante esta jornada de convivencia con los compañeros de Hispanofil que les acompañaron y Javier Alonso, Jefe de Ventas de Hispanofil.

Esta acción se enmarca dentro del patrocinio de Hispanofil a la Fundación Apatpuerca, Patrimonio de la Humanidad y está apoyada por nuestra asociación de proveedores partner Juntos Creando, a quienes agradecemos su colaboración.

 

Atapuerca 20182 20180706_142505

Deja un comentario