D37 circuitor2thumbnail

Jornada Técnica de Energía Solar de Autoconsumo y Puntos de Recarga para el Vehículo Eléctrico en Hispanofil Calatayud

Hispanofil Calatayud, en colaboración con Circuitor, celebró el pasado 23 de mayo en el Hotel 20 una jornada técnica sobre Energía Solar de Autoconsumo y Puntos de Recarga para el Vehículo Eléctrico, con amplia afluencia de asistentes, entre los que se congregaron: instaladores, administraciones públicas, especialistas, colaboradores de Hispanofil y otros invitados de la zona.

El cambio climático está forzando a la evolución y transición de la energía en todo el planeta, hacia sistemas de producción y consumo sostenibles y ecológicos. Fabricantes, distribuidores y consumidores estamos en el centro de este proceso de cambio. La energía solar y los vehículos eléctricos ayudarán a esta transición, pero se requiere de información, conocimiento y alternativas eficaces y fiables.  

 Hispanofil, en colaboración con sus fabricantes partner, acercó al público asistente las últimas novedades en puntos de recarga para el Vehículo Eléctrico, así como de los componentes, accesorios y material necesarios para su instalación.

Durante la jornada también se expusieron las oportunidades que ofrece hoy en día la Energía Solar Fotovoltaica para conseguir instalaciones ecológicas y autosuficientes, así como los distintos tipos de funcionamiento y las normas que lo regulan.

 Al finalizar el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir los vehículos eléctricos que había expuestos en el exterior, en sus dos modalidades: los 100% eléctricos y los híbridos.

D37 circuitor con Imna D37 circuitor Sala y Carteles D37 circuitor Gente D37 Gente con Coches

 

Deja un comentario